Poni club Madrid

El Gran Premio Poni Club España

El gran

Premio Poni Club

de España se suele celebrar en la hípica en la que yo monto la mayoría de los años.
En Poni club Madrid qué es una de las pruebas para los mejores jinetes infantiles y puntuables para el campeonato de España también se suele celebrar en la escuela de hípica a la que yo voy a montar.
No quiero hacer mucha publicidad de mi club de Hípica pero de las hípicas que he conocido en Madrid y en Alicante es la mejor con diferencia, supongo que por eso realizan aquí los campeonatos de Hípica más importantes de Madrid, tanto a nivel Comunidad, Nacional e Internacional.
SI quiere venir a ver el próximo campeonato del poni club Madrid seguro que te encantará estas invitado, además hay una gran fiesta cada vez que se realiza el poni club Madrid o el poni club España en la Hípica, aunque esos días es imposible montar a caballo porque hay muchísima gente en la Hípica..